Proyecto

Fueron los purépechas, quienes debido a las humaredas de los manantiales sulfurosos cercanos a la población, decidieran denominarle Tzinacua; razón del primer nombre que tuvo la ciudad de Silao de la Victoria…

Con base en urbanismo inteligente; Suburbio Tzinacua nace de la inspiración arquitectónica de los pueblos mágicos mexicanos, donde las cualidades históricas y culturales son únicas.

Con el objetivo de crear un lugar icónico en el centro del país y con características arquitectónicas que representan al estado; el desarrollo se dividió en 4 senderos que hacen alusión a zonas específicas de la región; denominándose suburbio por su ubicación en la periferia urbana.

Desarrollo habitacional Suburbio Tzinacua

Distribución de Senderos

Distribución de senderos Suburbio Tzinacua

Los círculos representan un radio de 5 minutos caminando de centro a extremo, con el fin de generar un sentido de pertenencia, donde visual y físicamente puedas identificarte con el lugar donde vives. Además de ser un punto de referencia para niños y gente mayor, al momento de recorrer el desarrollo.

Espacios Verdes

Areas verdes Suburbio Tzinacua

Se destinó el 17.45% del total para la generación de espacios verdes y de convivencia; enfocados en fomentar el deporte, actividades al aire libre, convivios familiares y sobre todo preservar la naturaleza.

Masterplan Suburbio Tzinacua
Zonas comunes Suburbio Tzinacua
Lotes desde

$1,099 m2

Hasta 96 mensualidades congeladas. contáctanos